Geometría sagrada


Geometría Sagrada


Qué es y para qué la utilizamos

Geo: Tierra - Metría: Medida, la medida de la materia. Sagrado: todo lo creado por una consciencia superior. O como alguien me comentó un día es “el amor a la vida”.
Cuando queremos definir el concepto de Geometría Sagrada o Cuántica diremos que: es el estudio de las medidas de la materia que permanecen en el universo eternamente, con un orden y proporción que crean un patrón de la naturaleza, codificándose mediante los números, la geometría y la armonía del universo.

Con la Geometría Sagrada nos reencontramos, ella nos ayuda a tomar conciencia y a hacernos más fuertes. Es la responsabilidad de ordenar mi cuerpo y mi vida. La tarea de compartir y multiplicar las vivencias, no hay casualidades. Las almas se encuentran para compartir y despertamos nuestra conciencia. En este momento no hay maestros ni discípulos. Es el espacio quien nos une para compartir y recordar la conciencia de la Geometría Sagrada.

En el cuerpo humano, la expresión de la conciencia será el lenguaje y el pensamiento.
La expresión en la comunidad, mediante la arquitectura de edificios o espacios.
La expresión de la espiritualidad y el cuerpo emocional, el ánimus y su efecto en el soma y en los cuerpos más sutiles.


¿Por qué te has interesado por la Geometría?

A la mayoría de las personas que le hago esta pregunta, suele contestar: "un impulso que no se explicar…" Y yo les digo ¡Bienvenid@ al grupo de "locos" y a este mundo tan maravilloso de la Geometría!

En mis cursos y talleres te daré la información pero eres tú quien la tiene que trabajar a tu manera y en tu propio proceso interior. Ya que la Geometría no ordena solamente el cuerpo, sino también nuestro mundo interno.


Cuando empezamos a trabajar con Geometría

Primero viene el caos (a veces difícil de sobrellevar), después llega el orden correcto de las relaciones, de nuestro entorno, incluso de nuestra propia casa y nuestra vida.

La Geometría es la ley del orden

La Geometría me ha enseñado a ver la vida como es realmente, a comprender la luz y su realidad. A ver la luz dentro de mí.
1
Todo aquello que por temas educacionales nos limita, aprendemos a transformarlo gracias a la luz. Aprendemos a ser realmente nosotros mismos con todo aquello que deseamos y merecemos.

2
Nuestra imagen y auto-imagen cambia, por lo tanto se refleja desde mi interior a mi exterior. Los problemas del día a día, ya no los vives desde la ansiedad, sino como una mera rutina de la vida cotidiana.

3
Todos aquellos límites del pasado van cayendo poco a poco. Todos los bloqueos se van deshaciendo como por arte de magia. Te das cuenta de que la felicidad es tan grande y hermosa que todo fluye sin tu ser apenas consciente.

El secreto, CREAR EL AHORA


Crea el ahora, visualízalo, siéntelo y ahí estará, mediante la luz, y el sonido de la creación, tu voz. Primero debo sentir desde el amor, pienso lo que quiero crear y finalmente lo materializo. Es el proceso de la creación, de nuestro gran potencial como creadores.
Perdemos así el miedo y al ser nosotros luz, luz pura sentimos como todas nuestras células reciben la orden, la aceptan, somos felices, sentimos cosquillas en el estómago y tenemos ganas de cantar, de reír…
Yo con toda esa energía en el cuerpo y en mi alma, me di cuenta que la Geometría había puesto orden en mi vida.
Comprendí exactamente lo que quería decir, Geometría Sagrada, lo Sagrado era y soy YO. La geometría me ayuda a ser un templo de color, forma, luz y sonido. Al tomar conciencia de nuestra realidad aumenta la confianza en nosotros y somos capaces de crear el “momentum” y te das cuenta que formas parte del Plan de Conciencia.